Skip to content Skip to footer

Cómo nació ARKEO

Mi primo Carlo me transmitió el amor por el arte a pesar de que vivía en Nueva York en ese momento.
En una típica reunión familiar navideña en Italia a la edad de seis años, recuerdo haber escuchado por primera vez sobre el recientemente fallecido Rothko, los videos experimentales de B.Viola y F.Plessi y el conocimiento de cierto "personaje egocéntrico" de el nombre de Andy Warhol.
(Carlo luego recibió a Warhol, ya en el centro de atención, en la exposición individual que realizó en Ferrara).

Cual es nuestra historia

El conocimiento de la Historia del Arte, así como crear arte yo mismo de forma autodidacta (ARKEO art) y las ganas con Nico de sumergirnos en el mundo de los colores, las formas y las emociones, han favorecido con el tiempo la búsqueda esmerada de jóvenes talentos y la dedicación. a la promoción del arte contemporáneo.

De hecho, el laboratorio experimental creativo de la pequeña galería ARKEO nació en Bolonia en 2018, lo que permitió el contacto y la comparación con muchos artistas nacionales y recientemente internacionales.

Y ahora, gracias a esta gran pasión nuestra, nace la voluntad en un lugar mágico de ofrecer “buen arte” a precios asequibles promocionando artistas internacionales junto a talentos “hijos de Ibiza”.

 

Te esperamos en nuestra Galería

Promover la calidad comparando lenguajes artísticos aparentemente diferentes.

En el encantador paisaje de la pl.za Sa Carrossa, primera terraza a la izquierda del portal de Dalt Vila.. Patrimonio de la Humanidad..

Fascinado por los evocadores cuentos de marineros, santos y corsarios..

.. llevado por una brisa constante llena de energía ..